TÍTULO:
Taller de Hipopresivos | Profesionales de la Salud en Cádiz

ETIQUETA H2:

DESCRIPCIÓN:
Taller de Hipopresivos. Mundo Salud. Profesionales de la Salud en Cádiz. Hemos agotado las plazas de nuestro taller!! En Marzo de 2019 realizaremos otro.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Fisioterapia: Ejercemos una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica.
Osteopatía: Buscamos el equilibrio del cuerpo en los tres sistemas corporales; estructural, craneal y visceral.
Unidad de Suelo Pélvico: Una disciplina terapéutica que permite evaluar, prevenir y tratar las disfunciones pelviperineales.
Andulación: La tecnología de andulación forma parte de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos.
Actividades Grupales: Realizamos ejercicios terapéuticos en grupos reducidos para mejorar la calidad de vida.
Otros Servicios: Tenemos un equipo multidisciplinar con el único fin de conseguir una salud completa.

20 Años de experiencia nos avalan: El dolor es nuestro medio, ayudamos a mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos visitan. Tenemos programas de prevención, tratamiento, formación y ejercicios saludables.
Nuestros servicios: En Mundo Salud ofrecemos una amplia variedad de servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios: Fisioterapia, Osteopatía, Tratamiento de patología del Suelo Pélvico, Acupuntura, Andulación, Preparación al Parto, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Fisiopilates, Yoga, Fisioyoga, Psicologia y Podología.
Un equipo de ocho profsionales: Nuestro equipo de profesionales atenderá su lesión desde todos los puntos de la medicina necesarios, con lo que se obtiene un diagnóstico mucho más preciso y completo, y por lo tanto un tratamiento acertado, preciso y personalizado.
Nos adaptamos a tus necesidades: Aunque tenemos una forma de trabajar concreta, nos amoldamos a cada paciente, para dar respuesta a sus necesidades haciendo un tratamiento individual, a la medida, fruto de una valoración previa.

Quienes somos: Tras años de experiencia, solucionamos los problemas de Salud que nos plantean nuestros pacientes, sobre todo relacionado con patología dolorosa.

Cuéntanos cuál es tu problema y te ayudaremos.

IMÁGENES:

ENLACES EXTERNOS: