Andulación

TÍTULO:
Andulación Mundo Salud | Profesionales de la Salud en Cádiz

ETIQUETA H2:

Andulación

Andulación

Andulación

Andulación

Andulación

Andulación

DESCRIPCIÓN:
Andulación. La estimulación que genera la terapia de la Andulación conlleva una serie de efectos positivos, que permiten tratamientos complementarios.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Fisioterapia: Ejercemos una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica.
Osteopatía: Buscamos el equilibrio del cuerpo en los tres sistemas corporales; estructural, craneal y visceral.
Unidad de Suelo Pélvico: Una disciplina terapéutica que permite evaluar, prevenir y tratar las disfunciones pelviperineales.
Andulación: La tecnología de andulación forma parte de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos.
Actividades Grupales: Realizamos ejercicios terapéuticos en grupos reducidos para mejorar la calidad de vida.
Otros Servicios: Tenemos un equipo multidisciplinar con el único fin de conseguir una salud completa.

20 Años de experiencia nos avalan: El dolor es nuestro medio, ayudamos a mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos visitan. Tenemos programas de prevención, tratamiento, formación y ejercicios saludables.
Nuestros servicios: Contamos con los servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Andulación, Suelo Pélvico, Podología, Acupuntura, Fisiopilates, Gimnasia Abdominal, Preparación al Parto, Psicología, Kinesiología, Yoga, Fisioyoga…
Un equipo de ocho profsionales: Nuestro equipo de profesionales atenderá su lesión desde todos los puntos de la medicina necesarios, con lo que se obtiene un diagnóstico mucho más preciso y completo, y por lo tanto un tratamiento acertado, preciso y personalizado.
Nos adaptamos a tus necesidades: Aunque tenemos una forma de trabajar concreta, nos amoldamos a cada paciente, para dar respuesta a sus necesidades haciendo un tratamiento individual, a la medida, fruto de una valoración previa.

Quienes somos: Tras años de experiencia, solucionamos los problemas de Salud que nos plantean nuestros pacientes, sobre todo relacionado con patología dolorosa.

El dolor es nuestro medio, ayudamos a mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos visitan. Tenemos programas de prevención, tratamiento, formación y ejercicios saludables.

Cuéntanos cuál es tu problema y te ayudaremos.

IMÁGENES:
Andulación

ENLACES EXTERNOS:
Diseño web Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto

VIBRACIONES MECÁNICAS Y CALOR POR INFRARROJOS

El vocablo Andulación procede del término inglés «undulate», que se define como la acción de producir ondas. Este revolucionario tratamiento terapéutico no invasivo tiene su base en la medicina biofísica, siendo capaz de generar estímulos biológicos eficaces mediante la oscilación.

En otras palabras, produce vibraciones mecánicas, que unidas a las señales de calor infrarrojo, penetran y crean diferentes efectos positivos en el organismo.

Andulacion 01
¿En qué consiste y para qué se utiliza la terapia de la andulación?

La terapia de la Andulación favorece la revitalización de las células, o mejor dicho incrementa la producción de Trifosfato de Adenosina (ATP), que es la molécula que aporta la energía a las propias células, lo que ayuda a la regulación y regeneración del cuerpo ¡Vamos que nos recarga las pilas!

La aplicación de la Andulación puede tener incidencia eficaz sobre múltiples patologías. Su principio básico consiste en la activación del riego sanguíneo y en la producción de energía celular, pero también actúa en la relajación del sistema nervioso, como estimulador del sistema linfático, y aliviando el dolor.

Tratamiento de patologías y beneficios de la andulación en tu organismo

La estimulación que genera la terapia de la Andulación conlleva una serie de efectos positivos, que permiten tratamientos complementarios sobre un gran número de diversas patologías, y en diferentes funciones esenciales. Éstos son algunos de sus beneficios:

Musculares: Funciona como método de prevención de lesiones musculares. De ahí que sean muchos los deportistas que se hayan decantado por este tratamiento no invasivo. Se puede usar como tratamiento complementario de patologías crónicas, incluso de aquellas que incluyen patrones dolor: artritis, astenia y fibromialgia. O también otro tipo de dolencias musculares, tales como: desgarros, tendinopatías, y hasta contracturas, entre otras.

Neurológicos: Al contribuir a la relajación del sistema nervioso, la Andulación tiene incidencia tanto el apartado físico, reduciendo la tensión muscular, como en el apartado mental, disminuyendo el estrés, y también se puede tratar el problema del insomnio. Incluso es apto para prevenir y mitigar procesos degenerativos como la esclerosis múltlipe, entre otros.

Óseos: También ayuda a minimizar la descalcificación ósea para combatir la osteoporosis o la osteopenia. Pero también favorece el incremento de la movilidad de las articulaciones, y a aliviar el dolor en patologías como la artrosis y artritis, o también en procesos de ciáticas y hernias discales, por ejemplo. El hecho de que este tratamiento revolucionario sea capaz de estimular los sistemas linfáticos y circulatorios lo convierte en una buena opción para tratar problemas digestivos, circulatorios y también relacionados con la piel (celulitis).

¿Cómo se aplica la terapia de la andulación?

La aplicación de la tecnología de Andulación se lleva a cabo a través de un dispositivo de última tecnología llamado Andumedic3. Esta especie de camilla cuenta con un sistema de ondas vibratorias, de intensidad regulable, que permite reactivar tu organismo al completo, además de incluir diferentes emisores de infrarrojos de onda corta.

Los expertos aseguran que 15 minutos de tratamiento por Andulación al día puede equivaler a caminar una distancia de 10 kilómetros. Con la Andulación se gana mayor agilidad, movilidad, energía, fuerza, flexibilidad y resistencia. Además de mejorar el flujo sanguíneo, reducir el dolor y contribuir a una relajación más profunda y a una regeneración celular más rápida y efectiva.

Dicho esto, tan sólo queda probarlo, comprobar sensaciones y corroborar, en carnes propias, todos sus beneficios.
Nuestros pacientes refieren disminución del dolor, relajación y sensación de bienestar en general.

Tarifas:

  • Sesión de media hora : 15,00 €
  • Bono de 10 sesiones : 120,00 €

TU EQUIPO DE PROFESIONALES

Yolanda Franco

Yolanda Franco

Fisioterapeuta | Osteópata
Diplomada en fisioterapia por la UCA, Universidad de Cádiz 1992-1995.

CURRICULUM
Rocío Busto

Rocío Busto

Fisioterapeuta | Osteópata
Diplomada en Fisioterapia por la UEM, Universidad Europea de Madrid 1997-2000.

CURRICULUM
María López

María López

Fisioterapeuta
Diplomada en Fisioterapia por la UCA, Universidad de Cádiz 2006-2009.

CURRICULUM
Mónica Pozo

Mónica Pozo

Fisioterapeuta
Diplomada en Fisioterapia, Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Universidad de Cádiz, 1996-1999.

CURRICULUM
Virginia Gil

Virginia Gil

Psicóloga
Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud. Terapeuta de Interacción Reciproca.

CURRICULUM
Juan Manuel Nieto

Juan Manuel Nieto

Podólogo
Diplomado en Podología por la Universidad de Sevilla. Número de Colegiado 875.

CURRICULUM
Nuria Plaza

Nuria Plaza

Recepcionista
Grado Superior en Administración y Finanzas y actualización de los sistemas informáticos.

CURRICULUM
Alejandra Alba

Alejandra Alba

Recepcionista
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz.

CURRICULUM

MUNDO SALUD FISIOTERAPIA

Consulta todos nuestros tratamientos y sus tarifas

1
¡Bienvenidos a Mundo Salud Fisioterapia!

Puede realizar una consulta a tiempo real utilizando el chat de WhatsApp.
Powered by